Azotes y chicotazos

Polidatos y Chicotazos

DENUNCIAS
Cada día se complica más la situación del ministro de Vivienda Milton Von Hesse. Y es que el procurador anticorrupción Christian Salas evalúa denunciar ante el Ministerio Público por el supuesto lobby de la Corporación Lindley y la presunta gestión irregular de Von Hesse a favor de las empresas Exalmar y Fénix Power cuando era titular de Agricultura. Está con roche.

SUEÑA
La alcaldesa Susana Villarán pidió una nueva oportunidad para jugar un “segundo tiempo” al frente de Lima y dijo que con sus propuestas espera “conquistar a ese 50% de electores que aún no decide su voto”. Soñar no cuesta nada.

PENA
La entrenadora de nuestra selección de vóley Natalia Málaga confesó que le causa pena los constantes enfrentamientos entre sus excompañeras y actuales congresistas Cenaida Uribe y Cecilia Tait. Dijo que la enemistad entre ambas recién se ha manifestado cuando llegaron a la política y que ellas siguen siendo sus amigas.

¿LLEGA SOLA?

Polidatos y chicotazos

Enojadísimo I
Nos cuentan que el presidente del PPC, Raúl Castro, está más que caliente pues un grupo de dirigentes pepecistas habría avalado la publicación de un aviso pagado en un diario local, donde se lanza la candidatura del regidor Edgardo del Pomar a Lima, sin tener su visto bueno para el uso del logo.

Enojadísimo II
Pero por el momento Castro no puede hacer mucho pues se encuentra en Bolivia participando de una conferencia internacional organizada por la Fundación “Nueva Democracia” del país altiplánico; pero aseguran que cuando regrese a Lima pegará el grito en el cielo y ahí sí, sálvense quien pueda.

Contaminación
El ex ministro Juan Sheput advirtió que Lima es la ciudad más contaminada de América Latina, según un estudio internacional. Ojalá la dirigencia chakana apoye su candidatura a la alcaldía de Lima, aunque al parecer muchos estarían en contra por la oposición del ex titular de Trabajo a la gestión humalista.

El Invitado