Azotes y chicotazos

Polidatos y Chicotazos

CHICLAYANO
El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, se encuentra en Chiclayo, su tierra natal, a donde viajó junto a su hijo Darío para visitar la tumba de su padre, Carlos Castañeda Iparraguirre, quien fuera alcalde de esta hermosa ciudad norteña. Saca fuerzas a días de la elección edil.

OBRAS
Susana Villarán sigue incumpliendo sus promesas. Así lo hizo saber el periodista Beto Ortiz, quien recordó que la alcaldesa le aseguró que lo llevaría a visitar sus obras. Sin embargo, pasaron varias semanas y hasta ahora no lo ha llevado ni siquiera a hacer cola en un paradero del Corredor Azul.

LA ÚLTIMA
Otro problema que dejará Susana Villarán a los sufridos usuarios del llamado Corredor Azul, será cuando tengan que desembolsar otra cantidad de dinero para adquirir una nueva tarjeta para poder ingresar a estos ómnibus, cuando la idea era continuar con un sistema integrado al Metropolitano. La población cuenta los días para tomar revancha en las urnas el 5 de octubre.

ANTICORNEJOS

Polidatos y chicotazos

Enojadísimo I
Nos cuentan que el presidente del PPC, Raúl Castro, está más que caliente pues un grupo de dirigentes pepecistas habría avalado la publicación de un aviso pagado en un diario local, donde se lanza la candidatura del regidor Edgardo del Pomar a Lima, sin tener su visto bueno para el uso del logo.

Enojadísimo II
Pero por el momento Castro no puede hacer mucho pues se encuentra en Bolivia participando de una conferencia internacional organizada por la Fundación “Nueva Democracia” del país altiplánico; pero aseguran que cuando regrese a Lima pegará el grito en el cielo y ahí sí, sálvense quien pueda.

Contaminación
El ex ministro Juan Sheput advirtió que Lima es la ciudad más contaminada de América Latina, según un estudio internacional. Ojalá la dirigencia chakana apoye su candidatura a la alcaldía de Lima, aunque al parecer muchos estarían en contra por la oposición del ex titular de Trabajo a la gestión humalista.

El Invitado