Azotes y chicotazos

Polidatos y Chicotazos

MUY CRITICADA
A quien le dieron con palo en las redes sociales fue a la primera dama Nadine Heredia, por defender el nuevo régimen laboral para los jóvenes. Y es que más de un tuitero se preguntó: “¿No deberían hablar al respecto quiénes realmente han trabajado?”. Uyuyuy.

“CARADURA”
Y también se ofuscó por el tema del nuevo régimen laboral para jóvenes el legislador Yonhy Lescano, quien dirigió todos sus dardos contra Pedro Pablo Kuczynski,  por respaldar la norma y luego  criticarla. “Esos son los candidatos del 2016. Oportunistas y caraduras”, dijo. Lescano presentará una demanda de inconstitucionalidad contra el nuevo régimen laboral.

EJEMPLO
Al comentar el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, el excanciller José García Belaunde señaló que el presidente Barack Obama “no se va a quedar tranquilo en el año que le queda de presidente y va a hacer cosas”. Ojalá en el Perú, Ollanta Humala siga ese ejemplo y no continúe con el piloto automático.  

PLANTADOS   

Polidatos y Chicotazos

“OTORONGAZO”
Tras su fracasado intento por renunciar al Congreso, Marco Tulio Falconí también fue choteado por sus colegas de Unión Regional por querer castigar las faltas ortográficas en los medios de comunicación. ¿Y a que no saben por qué? ¡Su proyecto tenía falta ortográficas! No cabe duda que nuestros congresistas son únicos.

QUÉ ROCHE
Un cable de EFE hizo un recuento de la apretada agenda que tiene en Lima la directora del FMI, Christine Lagarde, quien además de
reuniones con las altas autoridades peruanas y visitas al interior, “se lanzó al infernal tráfico de la capital peruana para visitar las obras de
construcción del Centro de Convenciones”.

OTRO ROCE
Nos cuentan que los dichos de la vicepresidenta Marisol Espinoza, respecto a la comisión congresal Belaunde Lossio, no gustaron nada en
Palacio de Gobierno, y la más molesta fue Nadine Heredia, quien quería a un “aliado” del nacionalismo al frente de esta comisión.

divorcio pensión de alimentos divorcio en peru pension de alimentos