Abel Salinas advierte de medidas tomadas para facilitar paso de ambulancias



El ministro de Salud, Abel Salinas, comentó que se han tomado medidas para que no se vuelva a interrumpir el paso a una ambulancia, esto luego de en un vídeo difundido en Facebook se observará a un policía de tránsito impidiendo el avance de dicho vehículo.

Cabe recordar que hace unos días una ambulancia circulaba con la sirena prendida por la av. San Luis, sin embargo, el agente policial priorizó el pase de la comitiva de un Ministro que se dirigía por la av. San Borja Norte.

“Nos ha llamado la atención que un efectivo policial no le haya dado las facilidades a una ambulancia que, en ese momento, no se sabía si llevaba pacientes o no, eso es cierto. Yo creo que si hay que tomar medidas correctivas, hay que hacerlas”, manifestó Abel Salinas en diálogo con Canal N.

El titular del Minsa precisó que desde el Ejecutivo se han dado instrucciones para que no se vuelvan a bloquear vías por el paso de comitivas de los ministros.

“Es cierto que la ambulancia no estaba trasladando a ningún paciente, eso es cierto, también es cierto que muchas veces, y desde aquí hago un llamado a la comunidad en general y la sociedad, no se les brinda las facilidades a las ambulancias para el paso”, exhortó Abel Salinas.

SEPA MÁS DE: Abel Salinas participa en campaña de donación de sangre “Únete a la fuerza”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Grease: Celebran los 40 años de su estreno

Grease: Celebran los 40 años de su estreno