Bases del oficialismo admiten falta de comunicación en el partido

  • Fecha Lunes 17 de Julio del 2017 | 11:18 am
  • Tag

Las bases oficialistas de ‘Peruanos Por el Kambio’ (PpK) en Arequipa salieron ayer, 16 de julio en una movilización llamada Marcha por la Gobernabilidad. Durante mas de dos horas los miembros del partido del partido de Gobierno caminaron por diferentes calles de esa ciudad.

El secretario de economía y logística de PpK, Juan Carlos Alegría Chávez, señaló que en este primer año de gobierno lo que faltó es la comunicación entre el presidente y las diversas fuerzas políticas de gobierno, como en la interna del Ejecutivo.

“Lo más importantes es establecer los canales de diálogo para llegar acuerdos y negociaciones en bien del país”, dijo Juan Carlos Alegría Chávez, quien también recordó que hace dentro de poco se cumplirá un año de que Pedro Pablo Kuczynski.

Alegría señaló que la falla gubernamental también se debió a la falta de voluntad de las fuerzas de oposición para facilitar el trabajo del Ejecutivo. “Recién esta semana se dio el diálogo (Pedro Pablo Kuczynski-Keiko Fujimori) y saludamos la iniciativa”, dijo.

 SEPA MÁS DE : PPK: “Vamos a llegar a un 4% o 5% en los próximos dos años”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top