POLICÍA SE DIRIGE A SU VIVIENDA POR MÁS DATOS Y CONFESIONES

Cantante muerta hallada en maleta: ¿Crimen pasional?

  • Fecha sábado 13 de enero del 2018 | 9:08 pm
  • Tag

Posible ahorcamiento en este nuevo caso de feminicidio

Tras un pacienzudo y laborioso accionar de los integrantes de la PNP -Direccion de Investigacion Criminal (DIRINCRI)-, esta tarde se supo que la pareja de la cantante vernacular Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), quien fuera hallada dentro de una maleta en Pasamayo, habría confesado haberla matado por celos  ahorcándola.

En efecto, Franklin Edinson Cotrina Tirado, de 28 años, habría confesado que después de haber conocido a la víctima, Princesita del Marañón, a través del Facebook, estudiaron juntos el arte musical vernacular para luego buscar posibilidades artísticas en las que ella destacaba notoriamente.

Para la policía aún quedan algunos argumentos por aclarar, como es el tema de la fecha exacta del asesinato, así como el motivo de los celos, teniendo en cuenta que la víctima mortal no tenía heridas punzocortantes ni tampoco de bala.

Se supo que la policía ya lo tenían cercado tras la ubicación del cadáver y ahora se dirigirán hasta su domicilio para recabar más información que ayude a concluir este posible nuevo caso de feminicidio.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top