TIENE AUDIENCIA PRIVADA CON EL SUMO PONTÍFICE

Cardenal Cipriani se reúne con el papa Francisco

Primado del Perú le entrega fotos y videos de su visita por nuestro país.



Una visita inolvidable. Con un caluroso abrazo, el papa Francisco recibió al cardenal Juan Luis Cipriani, a casi un mes de su visita a nuestro país. En la reunión, el Arzobispo de Lima le obsequió un álbum con las mejores fotos de su paso por el Perú. Además, el cardenal Cipriani le entregó una carta y un video resumen que preparó el equipo ejecutivo del viaje del Papa a la Arquidiócesis de Lima.

En la misiva, la comisión encargada de la visita del Papa en Lima agradeció al Santo Padre su entrega incansable a la población y por cada una de las palabras que dirigió a los fieles desde que anunció su visita hasta el día que partió de nuestra capital. Los encargados de las comisiones de trabajo le reiteraron su cercanía y agradecimiento por su visita que ha tocado millones de corazones, marcando un antes y un después en todos los peruanos. Asimismo, reiteraron el compromiso de los 30 mil jóvenes de la Guardia del Papa de ser custodios de su mensaje.

“El Perú dio una lección al mundo entero de su fe y amor a Dios”, como lo afirmó el cardenal Juan Luis Cipriani, el pasado mes de enero cuando un tsunami de fe se volcó por todas las calles y lugares donde se encontraba el Vicario de Cristo.

Pedido especial

Las fotos y videos muestran el cariño del pueblo peruano que el Santo Padre jamás olvidará, como lo afirmó en su último discurso en la base aérea Las Palmas, haciéndonos un pedido especial: “No hay mejor manera de cuidar la esperanza que permanecer unidos, para que todos estos motivos que la sostienen crezcan cada día más. Los llevo en el corazón”.







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado