Carretera Central: Restringen salida de buses interprovinciales

  • Fecha jueves 14 de septiembre del 2017 | 9:17 am
  • Tag

Debido al bloqueo de un tramo de la Carretera Central, afectada por deslizamientos de roca y piedras tras los siete sismos que remecieron el distrito de Matucana, en Huarochirí,  la madrugada y mañana de este jueves, restringieron la  salida de buses interprovinciales del terminal de Yerbateros.

Personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) se encuentra verificando que los buses no partan hasta que las autoridades confirmen el desbloqueo de la autopista.

La medida ha causado molestia entre los pasajeros, pero todos al ser consultados coincidieron en que la disposición es adecuada a fin de prevenir algún incidente. “Si es que sale, me voy. Si no, ¿qué voy a hacer?”, comentó a RPP un viajero.

El general Jorge Lam, director de Tránsito de la Policía Nacional, informó que los siete sismos provocaron deslizamientos a lo largo de varios kilómetros de la Carretera Central.

Maquinaria pesada de la empresa Deviandes ya se encuentra en la zona trabajando para liberar la carretera.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top