Colectivo “Unión Venezolana en Perú” se suma a marcha contra Nicolás Maduro



La Unión Venezolana en Perú anunció que se sumarán a la manifestación convocada por partidos políticos contra Nicolás Maduro para el próximo 12 de abril, un día antes de que se realice en Lima la VIII Cumbre de las Américas.

El presidente de dicho colectivo que agrupa a ciudadanos venezolanos radicados en el Perú, Óscar Pérez, detalló que la concentración será a partir de las 16 horas en el Paseo de los Héroes Navales. Los manifestantes se movilizarán luego hacia la plaza San Martín.

El titular de Unión Venezolana en Perú manifestó que la presencia del presidente Nicolás Maduro constituye una amenaza para el orden interno y la paz, así como para los participantes de la Cumbre de las Américas, por tanto respaldan la decisión adoptada por el Gobierno peruano y el Grupo de Lima.

“La verdad (de Venezuela) está en las largas colas en las afueras de Ministerio de Relaciones Exteriores pidiendo refugio o en Migraciones solicitando el Permiso Temporal de Permanencia”, puntualizó.

El representante de Unión Venezolana en Perú agregó que la realidad de su país también se refleja en el alto porcentaje de ciudadanos que rechaza la presencia de Nicolás Maduro en Lima, pese a que él mismo aseguró que asistirá a dicha reunión de mandatarios americanos.

SEPA MÁS DE: Venezolanos en Perú anuncian marcha por llegada de Maduro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial