Diethell Columbus a Manuel Velarde: “Lima no es plana. No te quedes solo en la Javier Prado”

No es la primera vez que Diethell Columbus refuta una propuesta de uno de sus oponentes.



Diethell Columbus, candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, utilizó su cuenta de Twitter para responder a su contrincante Manuel Velarde, de Siempre Unidos, luego de que este último publicara en su red social parte de su visión de la ciudad.

“Lima es plana, tiene clima templado y mucha gente joven. Tendremos la mejor red de ciclovías de la región. Segregadas y seguras, conectadas entre distritos, con más estacionamientos”, manifestó Manuel Velarde vía Twitter.

Ante ello, Diethell Columbus le respondió a Manuel Velarde sugiriéndole que conozca mejor la capital peruana.

“La Tierra no es plana y Lima tampoco. No te quedes solo en la Javier Prado… Ciclovías son necesarias pero te sugiero #ConoceTuCiudadPrimero”, sostuvo Diethell Columbus.

Hay que señalar que no es la primera vez que Diethell Columbus refuta una propuesta de uno de sus oponentes. El pasado 2 de junio, polemizó con el postulante a ala alcaldía de Lima por Democracia Directa, Enrique Cornejo, luego de que planteara, para proteger a las mujeres en el transporte público, buses y vagones del metro exclusivos para ellas en horas de mayor demanda.

SEPA MÁS DE: Manuel Velarde afirma que gestión de Luis Castañeda “ya fracasó” [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Ataca a esposa e hija a martillazos

Ataca a esposa e hija a martillazos