Diethell Columbus a Manuel Velarde: “Lima no es plana. No te quedes solo en la Javier Prado”



Diethell Columbus, candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, utilizó su cuenta de Twitter para responder a su contrincante Manuel Velarde, de Siempre Unidos, luego de que este último publicara en su red social parte de su visión de la ciudad.

“Lima es plana, tiene clima templado y mucha gente joven. Tendremos la mejor red de ciclovías de la región. Segregadas y seguras, conectadas entre distritos, con más estacionamientos”, manifestó Manuel Velarde vía Twitter.

Ante ello, Diethell Columbus le respondió a Manuel Velarde sugiriéndole que conozca mejor la capital peruana.

“La Tierra no es plana y Lima tampoco. No te quedes solo en la Javier Prado… Ciclovías son necesarias pero te sugiero #ConoceTuCiudadPrimero”, sostuvo Diethell Columbus.

Hay que señalar que no es la primera vez que Diethell Columbus refuta una propuesta de uno de sus oponentes. El pasado 2 de junio, polemizó con el postulante a ala alcaldía de Lima por Democracia Directa, Enrique Cornejo, luego de que planteara, para proteger a las mujeres en el transporte público, buses y vagones del metro exclusivos para ellas en horas de mayor demanda.

SEPA MÁS DE: Manuel Velarde afirma que gestión de Luis Castañeda “ya fracasó” [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso

Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso