Ernesto Jara del Águila: “El presidente PPK está para ser entrevistado, no para entrevistar”

  • Fecha viernes 19 de mayo del 2017 | 8:07 pm
  • Tag

El periodista y locutor Ernesto Jara del Águila y Rafael Romero estuvieron analizando el primer programa de televisión, ‘Conversando con el presidente’, del presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski.

Para Ernesto Jara del Águila “El presidente PPK está para ser entrevistado, no para entrevistar. No tienen  le estilo, no tiene la habilidad de un comunicador social. Si hubiera habido un casting, PPK hubiera quedado al último”.

Ernesto Jara del Águila sostuvo que hasta Hugo Chávez tenía carisma y no te hacia cambiar de canal, ya que jalaba gente. Sin embrago, el presidente Pedro Pablo Kuczynski no cuenta con eso, y lo hace aburrido. Además, el locutor sostuvo que el mandatario debe tener más facilitadores.

Asimismo, Ernesto Jara del Águila señaló que no parecía muy acertado que el presidente entreviste a su empleado, en este caso a sus ministros, lo cual no hace muy atractivo el programa ya que “parecería un té de tías”.

El periodista también indicó que el programa del presidente debe ser más dinámico y además de  tener interacción con el público a través de llamadas y de las redes sociales.

 SEPA MÁS DE : Pedro Pablo Kuczynski no solicitó comprar vehículos militares a EE. UU.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top