Fiestas Patrias: Prohíben alquiler de espacios públicos en Parada Militar

  • Fecha jueves 27 de julio del 2017 | 4:17 pm
  • Tag

Próximos a realizarse una edición más de la tradicional Parada Militar, la Municipalidad de Jesús María anunció que ha iniciado acciones de fiscalización y control para evitar la venta y alquiler de espacios públicos en el desfile de este sábado 29 de julio que se realizará en la avenida Brasil.

El alcalde del mencionado distrito, Carlos Bringas, ha señalado que dicha medida prohibe la venta o el alquiler del espacio público para colocar sillas, mesas o algún tipo de mobiliario para poder ver el desfile, uno de los eventos más esperados de la celebración por el 196 aniversario de la Independencia del Perú.

El burgomaestre exhortó a los vecinos de Jesús María a no participar de los mencionados actos. “Los espacios públicos son de todos y no se deben vender o alquilar”, manifestó Carlos Bringas en el marco de la realización de la Parada Militar.

La Municipalidad de Jesús María señaló que, en trabajo en conjunto con la Policía Nacional, la Policía Militar y los serenos del distrito, se mantendrá una estricta e intensa vigilancia para mantener el orden público en las diversas zonas de desplazamiento de la Parada Militar en la avenida Brasil.

Asimismo, se tendrá mucho cuidado para evitar que el comercio ambulatorio se desborde durante la realización del desfile. “Es importante contar con la colaboración de los vecinos y visitantes, ya que sin su apoyo no se podrá realizar una actividad patriótica con seguridad y sin contratiempos”, sostuvo el alcalde Bringas.

SEPA MÁS DE: Fiestas Patrias: Los peruanos que llevan los nombres o apellidos más patriotas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top