Fiorella Molinelli asume presidencia de EsSalud



Fiorella Molinelli asumió hoy la presidencia de EsSalud y, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dedicó un mensaje por la igualdad y respeto de la mujer peruana.

“En este día debemos renovar nuestro compromiso de trabajar por un Perú con igualdad de oportunidades, salario y, sobre todo, respeto para la mujer peruana”, manifestó Fiorella Molinelli.

“Asumo esta altísima responsabilidad con humildad y con el compromiso de abocarme sin descanso a velar por la salud de los asegurados, a quienes dedicaré toda mi energía y experiencia en la gestión pública”, agregó Fiorella Molinelli.

La nueva presidenta de EsSalud anunció diálogo y trabajo en equipo con todos sus colaboradores, para fortalecer los servicios de salud y recuperar la confianza de sus más de 11 millones de asegurados.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Javier Barreda, expresó su respaldo a Fiorella Molinelli y también se sumó a los saludos por el Día Internacional de la Mujer.

“Hay nuevos vientos, esperemos que todo el esfuerzo de esta nueva gestión (la de Fiorella Molinelli) lleve a EsSalud al servicio de los asegurados, los trabajadores y de sus familias que es fundamental. Deseo lo mejor para EsSalud, para la mujer trabajadora y para la nueva Presidenta Ejecutiva”, precisó el ministro Javier Barreda.

SEPA MÁS DE: Fiorella Molinelli es designada nueva presidenta de EsSalud

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito