Incendio en galería Nicolini: Presunto autor colabora con la reconstrucción de los hechos

  • Fecha lunes 17 de julio del 2017 | 12:37 pm
  • Tag

El presunto responsable del incendio del pasado 22 de junio en Las Malvinas, Einstein Vásquez Acuña, de 24 años, llegó hasta los exteriores de la galería Nicolini, para reconstruir los hechos en el marco del procedimiento programado por el Ministerio Público.

En las inmediaciones de la galería Nicolini, también se encuentra la fiscal María Elena Hinostroza, designada de la Fiscalía de Trata de Personas, quien está a cargo de la investigación del accidente que produjo la muerte de dos jóvenes trabajadores.

Einstein Vásquez Acuña llegó enmarrocado, con un casco, un chaleco antibalas y custodiado por personal de Seguridad del Estado y de la Policía Nacional. Asimismo, el presunto culpable subió al tercer nivel de la galería y luego salió, pero al parecer ingresaría por otra puerta de nuevo, siguiendo las indicaciones del personal de la Fiscalía y la Policía.

Según los testigos, Einstein Vásquez Acuña, conocido como ´Sebastián´, deshecho un cigarrillo prendido sobre unos envases de thiner, lo que habría originado el fuego.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top