LA MADRE DE LA VÍCTIMA SE OPONÍA A RELACIÓN

Joven mata a su pareja en San Martín de Porres

  • Fecha miércoles 14 de febrero del 2018 | 6:20 am
  • Tag

La policía encontró un minilaboratorio de clorhidrato de cocaína en la escena del crimen.

Ayer, después de las 2:00 a.m., Jacqueline Quispe López (19) fue asesinada en su casa de un disparo en la cabeza por su pareja, Rodrigo Gómez Monterrey (21), quien, según la policía, se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió el feminicidio. El hecho se registró en el jirón Barranquilla (San Martín de Porres).

La policía informó que Gómez se muestra arrepentido y alega que su intención no fue asesinar a su conviviente. La progenitora de la joven fallecida llegó a la escena del crimen y rompió en llanto. Entre lágrimas manifestó que no estaba de acuerdo con esa relación, que se inició hace un año.

Asimismo, personal de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri encontró un minilaboratorio clandestino que elaboraba clorhidrato de cocaína. Es así como un sangriento episodio ayudó a descubrir un centro bajo las sombras que preparaba sustancias ilícitas. La policía agregó que el presunto líder de la organización sería Rodrigo Gómez.

En uno de los ambientes del inmueble se encontró pasta básica de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, coladores, papel satinado, que se emplea para envolver el “cloro”, comentó una fuente policial.

La Superintendencia Nacional de Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Común (Sucamec), a solicitud de la División de Homicidios, indicó que el arma del crimen está registrada como robada.

Desenlace trágico

La prima del agresor comentó que Rodrigo y Jaqueline estaban libando licor en una tienda, luego entraron a la casa y empezaron a discutir. Los vecinos se horrorizaron cuando escucharon el estruendoso disparo, que terminó con la vida de Quispe. La fiscal de turno de la Tercera Fiscalía de Condevilla, doctora Díaz Monrroy, dispuso que Homicidios de la Dirincri asuma las investigaciones.

José Vegas Carmen

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top