Kenji Fujimori y ‘Yuca’ se reúnen en el Congreso

  • Fecha martes 14 de noviembre del 2017 | 6:46 pm
  • Tag
2
3
4
5

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se reunió comediante Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, que es parte del programa humorístico, ‘El wasap de JB’. Ellos se tomaron una serie de fotos que fueron difundidas en la cuenta oficial de Twitter del legislador.

En las fotografías que Kenji Fujimori posteó, se ve a ‘Yuca’ en varios escenarios del Congreso; el primero fue en uno de los balcones del hemiciclo. En otra, se les observa sentados en la misma oficina del parlamentario.

Y en la última foto, están en una sección del Congreso. Además en uno de los posteos, Kenji Fujimori, escribe. “Con el próximo ministro de agricultura…Yuca para todos”. Frase, con la que los humoristas de la década de los 90 hacían referencia a su padre,  el expresidente, Alberto Fujimori.

Asimismo, Kenji Fujimori subió un corto video junto a Yuca, donde él hace un llamado para que dejen tranquilo al benjamín de los Fujimori. “Yo pienso que a Kenji no lo pueden maltratar de esa manera. No le hace daño a nadie. Simplemente es un hombre humilde y sencillo”

El video termina con la frase que se hizo famoso a Kenji Fujimori, “Tampoco, tampoco”. Hasta ahora no sabemos por qué Yuca fue a visitar al legislador, pero se presume que pueda ser parte de un sketch cómico del programa de Jorge Benavides.

 

 SEPA MÁS DE : Kenji Fujimori sobre investigación a Marisa Glave e Indira Huilca: “Es un atropello”

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top