La Molina: Centro comercial “La Rotonda” se incedió



Un incendio se registró en el centro comercial “La Rotonda” en La Molina, en el tercer piso del local. Se necesitaron de cinco unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego que se extendió hasta el almacén del edificio.

El siniestro se habría iniciado en una de las oficinas extendiéndose rápidamente al almacén, en donde se guardaban papeles. No se sabe aún cuáles fueron las causas del incendio pero se sospecha que fue debido a un cortocircuito. Afortunadamente no se encontraban personas dentro del local.

El teniente Brigadier Ángel del Carpio del Cuerpo de Bomberos dijo que el centro comercial no cuenta con la debida instalación de mangueras y roceadores que hubieran podido contribuir a manejar el fuego con rapidez.

“La Rotonda no cuenta con un sistema de aspersores o rociadores dentro de cada negocio, pero tienen extintores. Sé que personal de seguridad trato apaciguar el fuego con el uso de dos extintores pero fue difícil porque el fuego ya se habría propagado”, comentó Ángel del Carpio.










Top
Phillip Butters: Exitosa anuncia salida del conductor

Phillip Butters: Exitosa anuncia salida del conductor