La Molina: “Desayunos y Loncheras saludables” en su primera edición



Ahora que en algunos colegios del Perú ya se ha iniciado el año escolar 2018,  los padres se preocupan por la alimentación de sus hijos y en sustituir las golosinas por alimentos sanos y nutritivos.

Por ello, La Municipalidad de La Molina en compañía de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), bajo la presidencia de Pio Pantoja, realizarán la primera edición de “Desayunos y Loncheras saludables”.

El evento “Desayunos y Loncheras saludables” se desarrollará este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo, en la Av. Javier Prado Este 15023 cruce con Av. La Molina desde las 10:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. Ingreso gratuito.

A través de “Desayunos y Loncheras saludables” se tiene como propósito orientar a los padres de familia para que  tomen las mejores opciones, teniendo en cuenta el gran valor de consumo de alimentos saludables que les den energía a los niños y así rindan adecuadamente durante su jornada escolar.

En esta primera edición de “Desayunos y loncheras saludables” se contará con la participación de 20 reconocidos expositores quiénes mostrarán una variedad de alimentos, básicos y necesarios, de diferentes partes del Perú.

También se expondrán alimentos y dulces bajos de calorías como; helados de yogurt de frutas, pizza dulce, miel, granolas, entre otras exquisitas variedades.

SEPA MÁS DE: Indecopi reanuda fecha para ingreso de comidas a los cines

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito