La Molina: Ladrón robó joyas valorizadas en más de 15 mil dólares en departamento



De nunca acabar. Un delincuente robó joyas de oro valorizadas en más 15 mil dólares en un departamento ubicado en la Calle Centenario, La Molina. La agraviada, Juliana Ramírez, sospecha que el ladrón ingresó a la vivienda con ayuda de la empleada doméstica para cometer el crimen.

Juliana Ramírez declaró a un medio local que la trabajadora le contó que el ladrón se hizo pasar por un familiar suyo y le dijo que tenía el encargo de recoger sus joyas. Sin embargo, la agraviada no cree en esa versión, ya que el asaltante sabía la ubicación del motín, además porque destruyó las puertas de la gaveta donde estas se encontraban.

“Dice que la llamaron a las 11 a.m. diciendo que un tío mío estaba encargado de recoger mis joyas. Ella recibe una llamada a las 9 de la mañana del mismo sujeto, y hablan hora y media”, contó a un medio local.

El sospecho del robo se identificó en la entrada del edificio como Víctor Quispe Pampa (28). Cabe señalar que, el automóvil que utilizó para escapar está registrado con el mismo nombre.

De momento la policía se encuentra en la búsqueda del sospecho y el caso se encuentra en manos de la Divincri de La Molina. Por otro lado, la empleada de limpieza habría caído en contradicciones cuando fue consultada sobre el robo, por lo que no se descarta que haya colaborado con el ladrón.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito