La Victoria: Detienen a dos colombianos con 10 kilos de marihuana

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 2:38 pm
  • Tag

Dos ciudadanos colombianos con 10 kilos de marihuana prensada acondicionada en cajas de madera fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú.

La droga, que tenía como destino final la ciudad de Arequipa, fue descubierta en los almacenes de la Empresa de Transportes Flores, ubicada a la altura de la cuadra 11 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria.

Trabajadores del almacén de la empresa de transportes alertaron a los integrantes de la Dirección Antidrogas de una pareja de ciudadanos colombianos que habían dejado de manera sospechosa, tres cajas  para ser remitidas a la Ciudad Blanca, las mismas que tenían un fuerte olor a marihuana.

Alertados del hecho, los agentes acudieron al lugar para registrar el local y encontraron los 10 kilos de marihuana prensada acondicionados en cuadros de madera que se encontraban en cajas de diferentes tamaños.

La droga pertenecía a los colombianos Javier Gutiérrez Castillo, de 27 años de edad, y Lili Yolanda Palacios Mazuela de 49 años, quienes fueron intervenidos en el lugar. Los extranjeros intentaron darse a la fuga al verse descubiertos por las autoridades pero no lograron su cometido.

Tanto la droga como los intervenidos fueron llevados a la comisaría de La Victoria donde se vienen realizando las investigaciones del caso.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top