Marco Miyashiro: “Hay terroristas trabajando en el Minedu”

El congresista Marco Miyashiro denunció a través de su cuenta de Twitter que hay personas vinculadas a Sendero Luminoso trabajando en el sector Educación como profesores o directivos.

“Sabemos que gente terrorista está trabajando en colegios y en la alta dirección del Ministerio de Educación”, escribió Marco Miyashiro. 

“Una llamada de alerta al Ministerio de Educación. Sabemos que gente que ha sido senderista, terrorista, con manos y cabezas llenas de sangre, están todavía trabajando dentro del sector Educación. Unos como profesores y otros en la alta dirección, donde los libros que se elaboran y que son para nuestra juventud están siendo contaminados”, comentó Marco Miyashiro.

Ataque narcoterrorista

A pesar de esta grave acusación, Marco Miyashiro no dio ningún nombre ni cargo específico. Pero sí se refirió esto al comentar sobre el reciente ataque narcoterrorista en Ayacucho, en la zona del VRAEM, donde este último fin de semana asesinaron a tres efectivos policiales.

“Sendero Luminoso está totalmente activo y sus remanente están en el VRAEM y se han manifestado hace días con estos policías muertos”, comentó Marco Miyashiro.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que la lucha contra el narcotráfico en el Perú no avanza, luego de conocerse de nuevas rutas para el traslado de estupefacientes en la selva peruana?

    Cargando ... Cargando ...
Top