Maritza Garrido Lecca y Martha Huatay saldrán libres en 4 meses

  • Fecha Domingo 18 de Junio del 2017 | 5:01 pm
  • Tag

Maritza Garrido Lecca Risco y Martha Huatay Ruiz, condenadas por terrorismo, vinculadas al Sendero Luminoso saldrán en libertad en setiembre y octubre de este año, tras pasar 25 años encarceladas.

Así lo informó este domingo 18 de junio el procurador antiterrorismo Milko Ruiz. La liberación de Maritza Garrido Lecca Risco será el 11 de septiembre y la de Martha Huatay Ruiz sería el 16 de octubre

Recordemos que la bailarina de ballet, Maritza Garrido Lecca Risco, fue detenida en su casa de Surquillo junto a su novio Carlos Incháustegui en setiembre de 1992. Asimismo, ese mismo día la GEIN comandó la captura de Abimael Guzmán y de su esposa Elena Iparraguirre.

En caso de la abogada Martha Huatay se le acusó de pertenecer al Comité Central de la organización terrorista. También se la identificó como dirigente del grupo prosenderista Abogados Democráticos. Además tiene que pagar una reparación civil de 3 millones 700 mil soles.

 SEPA MÁS DE :  “Movadef es Sendero Luminoso”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Coincide con Keiko Fujimori en que el presidente Kuczynski debe hacer cambio de ministros en las carteras de Economía, Educación, Salud, Economía, Justicia e Interior?

    Cargando ... Cargando ...
Top