Melissa Peschiera: Liberan a su acosador



La periodista Melissa Peschiera no respira tranquila. A solo tres  días de que la Policía Antisecuestros capturara en flagrancia  a su acosador José Carlos Andrade Veteta, el Poder Judicial lo dejó en libertad.

“El sábado el @Poder_Judicial_ soltó al sujeto que me atormentó por un año y me sigue atormentando. Muy triste, decepcionada, asustada y preocupada por lo que será mi futuro y el de mis hijos. Acosadores y pervertidos están avisados, pueden hacer lo que quieran y no pasará nada.”, reveló vía Twitter Melissa Peschiera.

Agregó que presentó videos y fotos del reglaje que el sujeto de  33 años le realizaba tanto a ella como a su familia, sin embargo no fue suficiente para que se le ordenara prisión efectiva.

“A pesar de todas las pruebas que presenté, ese puede hacer lo que le dé la gana. Mi familia y yo estaremos encarcelados, sin libertad, y con el terror de no saber qué pasará”, precisó Melissa Peschiera.

Como se sabe, el último sábado se conoció que la 5° Fiscalía Penal de Miraflores pedía 20 años de prisión contra  Andrade Veteta por el delito de secuestro, sin embargo el juzgado ordenó solo 9 meses de prisión suspendida para el acosador de Melissa Peschiera.

SEPA MÁS DE: Melissa Peschiera denuncia que Fiscalía no quiere recibir a acosador

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Martín Vizcarra presionó varias veces por Chinchero

Martín Vizcarra presionó varias veces por Chinchero