Navidad: Se cuadriplican los precios de los pasajes para viajar al norte del país

  • Fecha sábado 23 de diciembre del 2017 | 9:42 am
  • Tag

A dos días de las celebraciones por la Navidad los pasajes del servicio de transporte terrestre interprovincial en el terminal de Fiori, en San Martín de Porres, se incrementó hasta en 400 %.

En dicho terminal los usuarios expresaron su malestar debido a que el pasaje para viajar hasta la ciudad de Chiclayo está costando 150 soles, cuando el precio normal es de 40 soles.

Igual ocurre con los tickets para Trujillo, que están a 100 soles, cuando antes costaba 25 soles, mientras que para la ciudad de Piura los pasajeros denunciaron que les están cobrando hasta 200 soles.

Los usuarios dijeron que los transportistas interprovinciales están aprovechando la gran demanda por viajar a provincias para las reuniones familiares por Navidad.

Cientos de personas señalaron que han tenido que dormir en el terminal terrestre desde ayer a la espera que los pasajes bajen sus precios.

“Imagínese, nosotros somos una familia de 5 personas y nos quieren cobrar por cada uno 150 soles para viajar a Chiclayo. Ahí se nos va toda la gratificación”, manifestó una indignada mujer que tenía a su menor hija en brazos.

Los pasajeros lamentaron que a medida que se acerca la Navidad el precio continúa subiendo, como suele ocurrir todos los años.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top