Ofrecen 90 becas para estudios de especialización en energía y minería

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 7:38 pm
  • Tag

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) ofrece 90 becas para estudios de alta especialización en supervisión y regulación de la energía y minería para egresados de las carreras de Economía, Derecho e Ingenierías, de las diferentes universidades del país.

El organismo supervisor lanzó la convocatoria para la XVI edición de su Curso de Extensión Universitaria, actividad académica que busca convocar a los mejores estudiantes del país con interés en desarrollarse en el sector energético y minero, para ofrecerles una especialización de primer nivel y la oportunidad de hacer pasantías en la institución.

“El desarrollo de importantes proyectos energéticos y mineros requiere profesionales preparados para desempeñarse en estos mercados. Por ello, el Curso de Extensión Universitaria de Osinergmin ofrece 90 becas de alta especialización para egresados de las carreras de Economía, Derecho e Ingenierías, de las diferentes universidades del país, con la finalidad de prepararlos para asumir los retos que el crecimiento de los mercados eléctrico, hidrocarburos, gas natural y minería exigirán en el futuro. Las inscripciones para el examen de admisión culminan el próximo 31 de octubre”, indicó Susana Sugano, Gerente de Recursos Humanos de Osinergmin.

“Nuestro objetivo es darles una especialización a los jóvenes recién egresados de todo el país, e insertar a los mejores en Osinergmin para que realicen una pasantía con nosotros”, añadió.

Beneficios del curso de especialización

El curso de extensión es una especialización y se desarrollará en Lima entre el 15 de enero y el 2 de marzo de 2018, por lo que los estudiantes recibirán una ayuda financiera para que la dedicación sea a tiempo completo. Adicionalmente los alumnos con mejores calificaciones del curso podrán realizar prácticas profesionales en Osinergmin, en Lima y al interior del país.

Las inscripciones al examen de admisión serán hasta el 31 de octubre. Para mayor información se puede ingresar a la página web www.osinergmin.gob.pe.

SEPA MÁS DE: Osinergmin: “Es peligroso volar cometas cerca de cables eléctricos”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top