Papa Francisco: ‘Kit del peregrino’ disponible en supermercados

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 7:08 pm
  • Tag

En el marco de la visita del papa Francisco al Perú, el Arzobispado de Lima informó mediante su web que ya se encuentra disponible en supermercados el ‘kit del peregrino’. Este consta de una gorra, un bolso con los colores blanco y amarillo (característicos del Vaticano), un folleto de preparación espiritual y un rosario, todo por un costo de S/ 25.00 .

Los recursos recaudados por la venta de estos productos serán destinados a la financiación de las actividades de preparación por la visita del papa Francisco. El ‘kit del peregrino’ se puede adquirir en los 16 supermercados Wong, en las 24 tiendas Metro en Lima, y 11 tiendas Paris a nivel nacional.

Por su parte, una integrante de la comisión de prensa de la visita del Papa en Lima, Diana Seminario, sostuvo que dicho kit es una manera de apoyar en la organización de la visita del Santo Padre y a la vez un bonito recuerdo.

“Para el Arzobispado de Lima es una satisfacción poner este kit a disposición de los peregrinos que acompañarán al Papa Francisco. Además, comprando este producto se está contribuyendo a darle la bienvenida que se merece el Santo Padre y con los recursos obtenidos podremos acoger y atender a los miles de Jóvenes Voluntarios de la Guardia del Papa, que tendrán su propio kit”, comentó.

Cabe recordar que el papa Francisco estará en el Perú entre el 18 y el 21 de enero y recorrerá tres ciudades del país: Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

Cumpleaños del papa Francisco

Diana Seminario invitó a los fieles a celebrar el cumpleaños del papa Francisco este domingo 17 de diciembre a partir de las 4:30 de la tarde en la Plaza Mayor de Lima.

SEPA MÁS DE: Papa Francisco: Iluminarán con tecnología LED el centro histórico de Trujillo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top