Papa Francisco en Lima: Cipriani anuncia su posible llegada

  • Fecha Viernes 19 de mayo del 2017 | 6:50 pm
  • Tag
AP01 ROMA (ITALIA), 19/05/2017.- Fotografía facilitada por el periódico L'Osservatore Romano que muestra al papa Francisco durante la bendición de una docena de hogares en la localidad costera italiana de Ostia, en la periferia de Roma, Italia hoy 19 de mayo de 2017. **SÓLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/NO ARCHIVO/USO EXCLUSIVO PARA LA NOTICIA QUE DESCRIBE**

El cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, dio la noticia de que el papa Francisco viene al Perú. La máxima autoridad religiosa de nuestro país brindo una entrevista a un medio intencional donde, explicó que se había reunido y hablado del tema con sumo pontífice.

“En dos ocasiones nos ha dicho ya que está en su programa, que siempre lo deja en su agenda que no la puede dominar plenamente. Pero se ve ilusionado y decidido. Aún no marcado ni lugares ni fechas, pero de que viene, viene”,  señaló Juan Luis Cipriani.

Juan Luis Cipriani dijo que en las reuniones que pudo tener con el papa Francisco, pudo “disfrutar de la frescura, del entusiasmo teológico misionero del Papa, el cual es un regalo inmenso”. Como se sabe Los obispos de Perú realizaron una visita Ad Limina donde presentaron sus informes sobre sus iglesias locales.

Asimismo, Juan Luis Cipriani anunció que la iglesia católica se ha propuesto desarrollar el despertar misionero en la gente. El Papa “nos ha pedido que aprendamos el idioma digital de la juventud para que estemos un poco en la misma sintonía”, dijo el cardenal peruano.

 

 SEPA MÁS DE : Papa Francisco no descarta venir al Perú en el 2018

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Está de acuerdo con la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes por el tema del Aeropuerto Internacional de Chinchero?

    Loading ... Loading ...
Top