Oficial: El Papa Francisco en Perú del 18 al 21 de enero 2018

papa

Luego de 29 años el Perú recibirá la visita de sumo Pontífice. El Papa Francisco llegará a nuestro país del 18 al 21 de enero del 2018, así los confirmó el cardenal, Juan Luis Cipriani y el presidente Pedro Pablo Kuczynski en la sede de la conferencia Episcopal peruana, en Jesús María. Su santidad no solo visitará Lima, también llegará a Puerto Maldonado y Trujillo.

“Esto va a marcar un antes y un después. Antes, agitación; después, moralidad. Por eso es tan importante esta visita”, comentó Pedro Pablo Kuczynski sobre la visita del sumo pontífice.

Asimismo, el presidente indicó que será el ministro de Trabajo Alfonso Grados quien se encargue de coordinar la llegada del Papa.

Puerto Maldonado va a recibir decena de miles de visitantes de otras regiones y países. Trujillo recibirá visitantes de Piura, Chimbote, Tumbes, de la sierra norte. Esto va a necesitar mucha logística”, agregó.

Esta noticia no es reciente, Juan Luis Cipriani ya había anunciado que el papa Francisco iba a venir a Perú, ya que ellos previamente habían hablado en Roma (Italia). El cardenal peruano habría comentado al sumo pontífice que el pueblo peruano lo quiere conocer y espera su llegada.

Días antes, el Papa Francisco estará visitando Chile desde el 15 al 18 de enero del 2018.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sabe de las irregularidades en algunas obras del país como lo asegura el contralor Édgar Alarcón?

    Loading ... Loading ...
Top