ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA: “NO HAY FALLA HUMANA"

Pasamayo: Empresa San Martín asume responsabilidades

Tras accidente en el serpentín de Pasamayo, zona conocida como 'La curva del diablo'

Como era de esperarse, el administrador de la empresa de transporte San Martín de Porres asumió las responsabilidades tras el accidente de este martes en el que cayó un bus en el abismo adyacente al serpentín de Pasamayo, zona conocida como ‘La curva del diablo’.

Desde el terminal ubicada en La Victoria, el representante de la empresa afirmó que el conductor del bus identificado como Dionisio Tapia perdió el control del vehículo debido a que el tráiler impactó por detrás.

“Tenía todo al día. Se descarta falla mecánica, falla humana. De acuerdo a la versión no hay falla humana porque el vehículo fue impactado. Lo ha empujado el tráiler (…) El conductor es uno de los mejores que ha tenido San Martín. Trabajó entre ocho y diez años en la empresa aproximadamente”, contó.

El representante reiteró que la empresa asumirá la responsabilidad. “La empresa al final va tener que cumplir todo lo que le compete. No se está evadiendo ninguna responsabilidad. Habría de determinar el grado de responsabilidad de la empresa”, señaló.

Hasta el momento, el accidente habría provocado la muerte de al menos 36 pasajeros; sin embargo esta cifra podía aumentar.

Relación de los pasajeros de la empresa de transporte San Martín de Porres:

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top