Pasamayo: EsSalud atiende a víctima de fatídico bus

A través de un comunicado el Seguro Social de Salud informa sobre el nefasto accidente de tránsito ocurrido en el Serpentín de Pasamayo y una de las victimas quien se viene atendiendo en una de sus sedes.

“Respecto al accidente registrado en Pasamayo, en la carretera Panamericana Norte, el Seguro Social de Salud informa a la opinión pública lo siguiente:

Inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho, los hospitales de EsSalud se prepararon para atender a los pacientes derivados a sus instalaciones como consecuencia del accidente.

Asimismo, médicos, en unidades del Sistema de Transporte Asistido de EsSalud (STAE) se hicieron presentes en el lugar con el fin de apoyar en las labores de rescate.

Traslado

Hasta el momento, un paciente, identificado como Hansel Córdova Pacherres (20), ha sido trasladado del Hospital Alcides Carrión al Hospital Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud, donde viene siendo atendido por politraumatismos.

El personal médico y asistencial le viene brindando la atención correspondiente, con el fin de lograr su pronta recuperación.

EsSalud expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos y expresa su reconocimiento a la labor que realiza el personal médico y los bomberos del Perú en este difícil momento”.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top