Pasamayo: Joven saltó por ventana de bus y sobrevivió

  • Fecha miércoles 3 de enero del 2018 | 8:52 am
  • Tag

La tarde de ayer un trágico accidente enluto al país, luego que un bus con 55 pasajeros cayera al abismo en la carretera de Pasamayo. Dejando como saldo 48 fallecidos y 6 sobrevivientes, de los cuales uno de ellos logró saltar por la ventana antes de que el vehículo se desabarrancara logrando salvar su vida.

Máximo Jiménez Vilcayaure fue el valiente joven que no dudó en aventarse por la ventana para salvaguardar su vida. El hombre de apenas 24 años se trasladó por sus medios a un hospital en Chancay, donde atendieron sus lesiones y un brazo roto.

“Él (Máximo Jiménez) refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, él se ha tirado y ha caído al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene golpes sin consideración y está en emergencia del hospital”, explicó el doctor del hospital de Chancay, Víctor Virú.

Cabe señalar que, las labores de rescate de los cadáveres aún continúan hasta el momento, con ayuda de bomberos, efectivos policías y las fuerzas armadas.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top