Pasamayo: Minjus asume defensa legal de víctimas del accidente en Curva del Diablo

  • Fecha miércoles 3 de enero del 2018 | 4:40 pm
  • Tag

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dió a conocer que asumió la defensa legal de los familiares de las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la víspera en el Serpentín de Pasamayo, al norte de Lima, y que dejó 51 muertos y 6 heridos.

Apenas se conoció el terrible suceso, los equipos de abogados se movilizaron a la zona de accidente, hospitales y morgue para brindar soporte legal durante el proceso de identificación de las víctimas.

Bajo la supervisión del director de Defensa Pública del MINJUSDH, Luis Yshii Meza, los defensores públicos de víctimas José Artica Ramírez  y Karen Idonne Espinoza, y el coordinador de la Defensa Pública de Huaral, Paulo Burgos Rosales, asistieron hoy a la Morgue de Chancay apoyando a los familiares cuya primera preocupación es el reconocimiento y entrega de cadáveres para darles cristiana sepultura.

El accidente se produjo ayer cerca del mediodía, cuando un ómnibus de la empresa de transportes San Martín de Porres se despistó a la altura de la denominada Curva del Diablo y cayó a un abismo de unos 100 metros de profundidad. Al parecer esta unidad fue impactada por un tráiler.

Hasta el momento continúan los denodados esfuerzos de los bomberos, miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, para concluir hoy con el rescate de todos los cadáveres.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top