Pasamayo: Se reanudaron labores de rescate de los 24 cadáveres restantes

  • Fecha miércoles 3 de enero del 2018
  • Fecha 11:56 am
  • Tag
pasamayo - 1
pasamayo - 2
pasamayo - 3
pasamayo - 4
pasamayo - 5
pasamayo - 6
pasamayo - 7
pasamayo - 8



Los labores de rescate en el serpentín de Pasamayo fueron reanudados por el personal de la policía nacional, quienes se encuentran en la búsqueda de los cuerpos que aún faltan rescatar del abismo en el que cayó el bus de la empresa San Martín de Porres la tarde de ayer.

La División de Rescate de la Policía Nacional, personal del Ejército y la Marina de Guerra del Perú, son los encargados en realizar esta ardua y arriesgada tarea.

Como se recuerda, la tarde de ayer se lograron rescatar 24 cuerpos de las 48 víctimas mortales que dejó el despiste del bus. Según explicó el mayor PNP Jayson Romero, se espera que a medida que pasen las horas, la neblina se disipe y permita agilizar las labores. Además, señaló que se montarán dos puntos de anclaje, uno en la parte alta y otra cerca del bus en la parte baja para apresurar en la recuperación de cuerpos.

CUERPOS RESCATADOS

Hasta el momento, se han logrado rescatar cinco cadáveres más del bus siniestrado la tarde de ayer en Pasamayo, lo que suman 17 cuerpos que se han puesto a buen recaudo y que serán trasladados a la morgue de Chancay en las próximas horas, así lo informó el coronel de la PNP Hernán Valdivieso, jefe de la División Policial de Huaral.







Top
Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105   

Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105