LE DISPARÓ BALAZO EN LA CABEZA EN PRESENCIA DE SU BEBÉ

PNP identifica a asesino de joven madre de familia

Autor del ataque habría tenido antiguas rencillas con pareja de la víctima.    



La Policía identificó al autor del disparo que acabó con la vida de la joven Kimberly Suárez Meza (19), quien sufrió un impacto de bala en la cabeza la tarde del domingo en la urbanización Villa Jardín, en el distrito de San Luis.

El hecho ocurrió cuando la joven se desplazaba con su hija de 10 meses luego de asistir a un campeonato de fulbito promovido por un candidato a la alcaldía de ese distrito.
Según la Policía, el asesino sería Jorge Chía, quien se había liado a golpes con el conviviente de la joven, Javier Córdova Gama, durante uno de los partidos del referido torneo e incluso ambos jugadores habían sido expulsados por esas actitudes antideportivas.

Cuando terminó el campeonato, Chía buscó a Javier Córdova en la cuadra uno del jirón Almudena, y le disparó en la pierna derecha. Luego apuntó hacia Kimberly, quien corrió con su hija, mientras la llevaba en un coche, y recibió un balazo en el ojo izquierdo.

La joven y su pareja fueron trasladadas al hospital Dos de Mayo por el taxista César Munaylla Mendieta, pero pese a los esfuerzos de los médicos, Kimberly Suárez dejó de existir la tarde del lunes.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri iniciaron la búsqueda de Jorge Chía, quien habría tenido anteriores problemas con Javier Córdova Gama por presuntos actos ilícitos que son materia de indagación policial.

“De una vez que lo atrapen. Tienen la foto, el nombre completo, todo”, dijo Marcela Meza, madre de la víctima.

SEGURIDAD

Familiares y amigos de Kimberly Suárez Meza (19) velaron sus restos en su vivienda ubicada en la cuadra uno del jirón Rondero, en San Luis. Ellos pidieron mayor seguridad a la Policía y a las autoridades municipales, pues hace dos semanas también fue asesinado un ciudadano venezolano en ese distrito.









Top
Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry

Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry