San Marcos: Hacen reconstrucción del crimen de estudiante de psicología

  • Fecha viernes 29 de diciembre del 2017 | 2:51 pm
  • Tag
SM 6
SM 8
SM 5
SM 1
SM 4
SM 3
SM 2
SM 7
SM 9

Esta mañana Huber Chacara Castro, de 29 años, fue llevado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por agentes de la Dirincri para que reconstruya el asesinato de Erik Arenas Sierra y la agresión a Liset Linares Caballero, quien fue apuñalada por la espalda en la Facultad de Química del centro de estudios.

La Policía informó que Huber Chacara Castro tiene antecedentes por hurto que datan del 2011 en el distrito de Lince. Asimismo, señalaron que el agresor ingresó a la universidad en el 2006 a la Facultad de Psicología pero abandonó sus estudios. Para el 2009 pidió una actualización, lo cual le permitió continuar ingresando al centro.

Liset Linares Caballero fue atendida en el centro de salud de la UNMSM, pero al ver la gravedad de sus heridas, fue trasladada al Hospital 2 de Mayo en donde permanece internada.

Cabe recordar que, el pasado 12 de diciembre Erik Arenas Sierra fue apuñalado en el tercer piso de la Facultad de Psicología momentos después de celebrar un compartir dentro del mismo campus. Su cuerpo fue encontrado cerca de los ascensores del edificio con un cuchillo cerca de él y con cortes en el cuello y tórax.

“Yo lo maté”, colocó Huber Chacara Castro en la puerta de acceso a la facultad. Los deudos dieron parte a la Policía, que al poco tiempo llegó para recabar pruebas.

FOTOGRAFÍAS: Erick Campos, Alberto Valderrama y John Reyes.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top