Surco: Municipalidad clausura temporalmente el Play Land Park

  • Fecha martes 13 de febrero del 2018 | 7:14 pm
  • Tag

La Municipalidad de Surco clausuró temporalmente el parque de diversiones y temático Play Land Park, ubicado entre la avenida Javier Prado Este y la Panamericana Sur, esto luego de detectar deficiencias en materia de seguridad.

“En su evaluación se determinó un riesgo alto, al detectarse que las estructuras de sus juegos electromecánicos presentan puntos de apoyos inestables e inadecuados y la señalización de seguridad es incompleta”, comunicó la comuna de Surco vía Facebook.

El trabajo de supervisión en las instalaciones del Play Land Park estuvo a cargo del personal de la Sub Gerencia de Fiscalización de Surco quienes detectaron los puntos antes mencionado y que representan un riesgo alto para los usuarios. Tampoco se encontraron extintores en el área de comidas.

De otro lado, la Municipalidad de Surco también cerró de forma transitoria el Club Social Deportivo Espada Azul por realizar actividades deportivas fuera del horario establecido. Éste está ubicado entre los jirones Francisco Mariátegui con Coronel Pascual Sacco, en la Urbanización Próceres.

SEPA MÁS DE: Surco denuncia ante Indecopi a Burger King por discriminación [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top