Xiomara Xibillé llega a Lima para brindar un seminario sobre ciencia espiritual

Xiomara Xibillé, la recordada Dalina de “Nubeluz” es actualmente una exitosa empresaria en cuyo reciente libro “Estar bien” permite conocer los beneficios de llevar una vida saludable en cuerpo y alma.

La exintegrante de “Nubeluz” llegará a Lima por invitación de O&O Academy Perú para brindar un seminario único sobre la ciencia espiritual de crear sincronicidades. El evento de Xiomara Xibillé se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril en el Hotel Britania de Miraflores.

“Existen tres zonas importantes en nuestro cuerpo que deben estar siempre en sincronía: La zona de sanación, la zona del amor y la zona de poder, cuando estos no están en sincronía se produce un desbalance que afecta directamente a nuestra vida, nuestras metas, nuestro cuerpo y nuestra energía”, comenta Xiomara Xibillé.

Así mismo, recomienda hacer cambios en nuestra alimentación, practicar yoga o meditación y respetar nuestras horas de descanso. Xiomara Xibillé explica que lo antes mencionado “no sólo pueden ayudar a renovar nuestra mente, sino también cambiar por completo nuestro cuerpo y energía. Todo de adentro hacia afuera”.

SEPA MÁS DE: Bon Jovi ingresa al Salón de la Fama

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Top
¿Los venezolanos dejan sin trabajo a los peruanos?

¿Los venezolanos dejan sin trabajo a los peruanos?