Yurimaguas: Recapturan a presos que se habían fugado de penal



El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) recapturó ayer a dos internos que se habían fugado de un centro de reclusión en la ciudad de Yurimaguas, en la región de Loreto.

El INPE, mediante un comunicado, indicó que los delincuentes que volvieron a ser capturados fueron Florencio Saldaña Bocanegra (54) y Delmar Guerra Vela (27). El primero es imputado por el delito contra la libertad sexual; el otro por homicidio.

Los reos se habían escapado a las 12:00 pm de ayer, cuando ambos se escondieron dentro de dos armarios que habían sido vendidos a un señor justamente por Saldaña, quien junto con Guerra, fabricaban estos productos dentro del penal.

Cuando los armarios fueron llevados un loca de carpintería, una persona se percató que había algo adentro, por lo que llamó a la autoridades para dar aviso, pues ya tenían conocimiento que se habían fugados dos reos.

Alrededor de la 01:00 pm fueron capturado los delincuentes, por lo que ahora se investigará más a fondo sobre la fuga del penal.

 







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial