ESTO ES BURLA A NIVEL NACIONAL

Alfredo Vignolo G. del V.

“Esto es Guerra” se prestó al bochornoso escándalo que protagonizaron con la pelea de callejón entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, lo cual fue un “teatro montado” del reality para generar polémica.

Como lo señalé en un inicio “Ha sido parte de un show mediático montado por el mismo canal”. “El conductor para comenzar no tiene esas facultades (de expulsarlas), la única persona que podría sacar a dos protagonistas de un programa es el productor mas no el conductor”. Además, ambas “guerreritas” se prestaron al “juego” sin ningún respeto ni dignidad y quedaron mal frente a los televidentes ignaros que ven este programa.

Es por ello que presenté la denuncia ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) y por medio de un comunicado, ProTV que es la productora del programa de marras informó que “luego del incidente ocurrido el día de hoy durante el programa EEG entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”.

Agregando que “El comportamiento mostrado por ambas no se alinea con los valores y estándares que la audiencia, sus compañeros, la producción y el canal demandan de figuras públicas”.

Pero no pasó mucho tiempo… y Yahayra regresó a “Esto es guerra” y fue recibida con bombos por los conductores Mathías y María Pía. “Nosotros aceptamos las disculpas y pensamos que esto no debió pasar nunca”, dijo María Pía.

Rosángela a través de su cuenta de Instagram afirmó que “Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la producción de EEG por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal”. “En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia”, agregó.

Cabe precisar que la Comisión de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión admitió mi queja y sancionó a América TV con una amonestación, la cual será apelada, más aún ahora con el antecedente de la burla de Pro Tv y el canal que las “separó definitivamente del programa” y como menciona Rosángela las invitan a participar nuevamente. “Yahaira Plasencia regresó a Esto es Guerra luego de que meses atrás fuera separada del programa por una polémica discusión que tuvo con Rosángela Espinoza. A raíz de este incidente, ambas fueron retiradas”, lo señala la propia página web de América Televisión.

Esos señores es una burla para el televidente y para la Comisión de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top