FUNDACIÓN ÉTICA PERIODÍSTICA Pronunciamiento

Todos tenemos el derecho de ser parte de la política nacional de nuestro país, involucrarnos de una u otra manera, pero… con el único fin de buscar el BIEN COMÚN.
Sin embargo, lo que queda de la clase política actual es un grupete de individuos que buscan el poder político para beneficiarse económicamente; donde priman sus intereses personales, sobre los intereses de la patria.
Democracia y Estado de Derecho deberían ir de la mano con gente honesta y transparente, sin embargo, el poder obnubila a algunos y pierden su norte, pierden su razón de ser, pierden su decencia, honestidad y transparencia.
Ante lo manifestado por Marcelo Odebrecht –sea cierto o falso- la embarrada es tal que ningún político se salva, somos una vergüenza.
Es de hombres íntegros y decentes, asumir deberes y responsabilidades, si no estoy involucrado, salir tajantemente a desmentir ese dicho.
El Perú merece políticos no mercantilistas que trafican impunemente con la esperanza de todo un pueblo sufrido.
Este modesto pronunciamiento va para todos, antes que la ideología política, personal y particularmente prima la dignidad de cada uno como persona humana que es.
Lo demás es jugar al gran bonetón y dejar en la nebulosa afirmaciones que pueden o no ser ciertas.
Hagamos una profilaxis política, es el clamor popular de más de 30 millones de peruanos que están hastiados.

ALFREDO VIGNOLO G. DEL V.

Presidente

Lima, 14 de noviembre del 2017

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top