Alfredo Vignolo

Acerca de Alfredo Vignolo:

Periodista; Presidente de la Fundación Ética Periodística y Presidente de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau.

RESPUESTA AL TWITTER DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA:

  • Fecha miércoles 7 de marzo del 2018
  • Fecha 6:01 pm

1.- Como ciudadano y como periodista es realmente increíble la falta de orfandad comunicacional que tiene usted como Mandatario de la República; que una ex candidata presidencial haya sido entrevistada anoche, no significa que usted hoy publique un twitter alegremente con tantas falacias.

 

2.- La noche del domingo a través de TV Perú usted también se refirió a la vacancia presidencial, ya esta cantaleta cansó, aburrió, hastió.

 

3.- Las personas que lo eligieron, así como el soberano merecen respeto, usted no puede hablar de “gobernabilidad” porque eso desgraciadamente no existe, el Perú se encuentra paralizado. Hablar de la Constitución es una falacia más de usted.

 

4.- Decir que no “existe ninguna razón para un nuevo pedido de vacancia”, usted nos cree ignorantes o brutos, la infinidad de pruebas lo incriminan directamente a usted. Tan alegremente no puede faltar a la verdad.

 

5.- Señalar “No voy a renunciar” es hacerle más daño al país y a la Constitución Política por la cual usted juró. El pueblo no le cree, perdió confianza y credibilidad.

 

6.- Tenga la decencia y la hombría de dar un paso al costado como lo señala la ley de leyes y no tenga al Perú en zozobra desde hace meses. La historia señor presidente de la República lo juzgará, usted penosamente nos defraudó.

 

Atentamente,

 

  1. ALFREDO VIGNOLOG. DEL V.

Presidente

Fundación Ética Periodística

 

Lima, 7 de marzo del 2018

 

ico-blogueros

Otros artículos relacionados

Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito