EL CONDUCTOR DE TV MATHÍAS BRIVIO SERÁ LA VOZ DE FONOLA

Condorito: Filme de la historieta chilena se realizó en Perú

  • Fecha jueves 12 de octubre del 2017 | 6:16 pm
  • Tag

Condorito, la película” llegará al fin a nuestras salas de cine el próximo 19 octubre. El ícono de la historieta chilena y toda Latinoamérica recobrará protagonismo gracias a la iniciativa de los productores peruanos Hugo Rose y Abraham Vurnbrand, cabezas de los estudios Aronnax.

Para la realización de esta película se contó con un equipo de más de 80 artistas de diversos países, quienes dieron los últimos detalles en las instalaciones ubicadas en Magdalena, a lo que promete marcar un importante referente en cuanto cintas animadas en la región.

El recorrido fue guiado por los directores del filme: el nacional Eduardo Schuldt, director de las películas: “Los ilusionautas”, “El delfín, la historia de un soñador” y el británico Alex Orelle, con una grata experiencia en “Buscando a Nemo” y “Los increíbles”.

“La película no hace referencia a ningún país o cultura en particular. No hay acentos y nada típico. Esto permitirá que llegue lo más lejos posible” comentó Eduardo Schuldt.

La trama de “Condorito, la película” discurre en la pintoresca Pelotillehue, en donde nuestro famoso pajarraco emprenderá, junto a su sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar de su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por alienígenas, pero tomando en cuenta que mientras él intenta salvar a la madre de la sensual Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Sobre las voces que darán vida a los personajes de la cinta que se podrá ver en 2D y 3D estarán encargados al comediante mexicano Omar Chaparro quien tendrá a su cargo la voz de Condorito; la colombiana Jessica Cediel quién prestará su voz a Yayita; y, el chileno Christian de la Fuente dará vida a Pepe Cortisona. El conductor de TV peruano Mathías Brivio participará en el filme dando la voz a Fonola.

 

Noticias de una categoría relacionadas

Top