Habría cuatro nuevas películas de ‘Alien’

  • Fecha lunes 20 de marzo del 2017 | 4:12 pm
  • Tag

Así serían los planes del director Ridley Scott

Alien’ la saga de ciencia ficción y terror, tendría cuatro nuevas películas de la mano del director Ridley Scott. Ello es por el éxito de la franquicia que está en propiedad de 20th Century Fox.

Así lo dijo en una entrevista Ridley Scott a un medio de prensa estadounidense, cuando reveló que espera que ‘Alien: Covenant‘, cuyo estreno es el 12 de mayo, sea un éxito de taquilla a nivel mundial.

“La sucesión es Prometheus, Awakening, Covenant. Si ‘Covenant‘ y la siguiente entrega [Awakening] son exitosas, entonces habrá tres películas más”, dijo el cineasta dejando caer que el título de la siguiente entrega será ‘Awakening‘ y se ubicará entre Prometheus y Covenant.

Sobre ‘Alien: Covenant‘, película ubicada en un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, con la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el ‘robot’ David (Michael Fassbender), esto diez años después de la misión de exploración Prometheus, donde dicho androide quedó como único sobreviviente.

Nuevamente dirigida por Ridley Scott y con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir y Jussie Smollett, la película no es una simple producción de ciencia ficción, pues como indica el director en cada película relacionada con ‘Alien’, se cuestiona el origen del ser humano y su lugar en el espacio.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ya habría decidido la liberación del exmandatario Alberto Fujimori?

    Cargando ... Cargando ...
Top