‘La hora final’: Una reflexión de nuestro pasado

  • Fecha viernes 8 de septiembre del 2017 | 6:16 am
  • Tag

Eduardo Mendoza presenta su película sobre la captura de Abimael Guzmán.

‘La hora final’, cinta peruana que detalla la captura de Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso, fue presentada en conferencia de prensa por el cineasta Eduardo Mendoza. Rodeado de los actores protagónicos, Mendoza hizo hincapié que esta producción no es un documental, y aseguró que los personajes son de ficción y no interpretan a algún agente de inteligencia en especial. “La película tiene dosis de acción, drama y suspenso para atrapar al espectador de principio a fin. Habrá persecuciones, tiroteos, explosiones y algunas escenas de torturas”, adelantó el cineasta.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Al lado de los personajes de Toño Vega, Haysen Percovich y Emilram Cossío tendrán como misión capturar al líder del grupo terrorista más sanguinario del Perú.

“Me metí de frente al personaje mañana tarde y noche. La cinta ayuda a reflexionar nuestro pasado. En el mundo se sorprenden cómo un grupo tan pequeño, con solo una bala al aire, atrapó a un líder tan peligroso”, comentó Nidia Bermejo.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top