“No estamos solos” mañana en la Biblioteca Nacional del Perú



En el marco del ciclo de “Cine en Perú”, el Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará mañana “No estamos solos” (2016), una de las más recientes propuestas cinematográficas peruanas inscritas en el cautivante género de terror sobrenatural.

“No estamos solos” narra la historia de una familia acechada por una aterradora entidad. La violencia de la presencia les obligará a solicitar el apoyo de un sacerdote, sin imaginar las nefastas consecuencias.

La cinta que se presentará en BNP representa el tercer largometraje de Daniel Rodríguez y llegó a ser un éxito a nivel internacional, por ejemplo, en México se exhibió en 150 salas de cine.

La sesión contará con la presencia del director de “No estamos solos”, Daniel Rodríguez Risco, quien dialogará con el público asistente una vez terminada la proyección.

Las citas para las funciones de cinefórum de la BNP son todos los martes a las 19:30 horas en su local institucional ubicado en Av. De La Poesía 160, San Borja. El ingreso es libre.

SEPA MÁS DE: BNP recibe donación de libros en formato braille

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito