‘Pacific Rim 2: La Insurrección’ llega con Kaijus de categoría 6

  • Fecha viernes 6 de octubre del 2017 | 7:43 pm
  • Tag
2
3
4
5
6

‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’ es la segunda parte de Pacific Rim, la taquillera película de Guillermo del Toro que causó furor en el 2013. En esta ocasión, los  Kaijus regresan a la Tierra pero de una manera más amenazadora y capaces de destruir a pesar de los Jaegers.

Esta vez los Kaijus llegarán a la categoría 6, inmensamente destructivos y casi imposibles destruir. Sin embargo, los Kaiju ya no serán los únicos enemigos. Los protagonistas también deben preocuparse por los demás bandos que quieren hacerse con el control del mundo.

Esto, tras la supuesta derrota del enemigo común de la humanidad al final de Titanes del Pacífico. Por otra parte, se suman al elenco. John Boyega protagoniza a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los Kaiju.

Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda.

 SEPA MÁS DE : John Boyega aparece en primeras imágenes de ‘Pacific Rim: Uprising’

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top