Rehenes: la película del secuestro más largo de la historia peruana

  • Fecha lunes 13 de noviembre del 2017 | 8:36 pm
  • Tag

El 07 de diciembre del 2017 se estrena a nivel nacional la película basada en el secuestro más largo de la historia peruana: Rehenes. El filme, bajo la dirección de Federico Lemos, es el relato íntimo de uno de los episodios más tristes que tocó a los peruanos y fue visto a nivel mundial.

A 20 años del suceso, Rehenes revive el trama y el desenlace, tras cuatro meses de secuestro, que fue visto en vivo y en directo por millones de personas. La película contiene los testimonios -casi en tono de confesión- de algunos sobrevivientes y de los familiares de las víctimas.

Cabe recordar que en diciembre de 1996 la residencia del embajador de Japón en Lima, Perú, es asaltada por un comando de 14 miembros del Movimiento Revolucionario Tupac Amarú (MRTA). Dentro del recinto se encontraban alrededor de 800 personas que celebraban un nuevo aniversario del emperador Akihito.

Rehenes llega de la mano de la producción de Medio&Medio Films, el director de fotografía es Pablo Banchero y tiene como productores Ejecutivos a Melissa Cordero, Gonzalo Lamela, Iván Alonso, Álvaro Recoba y Carlos Bringas T.

SEPA MÁS DE: ‘Paddington 2’ llega a la pantalla grande en febrero del 2018 [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top