‘Star Wars’se queda sin director

  • Fecha jueves 7 de septiembre del 2017 | 3:39 am
  • Tag

Colin Trevorrow es separado del equipo por diferencias creativas.

El director y guionista estadounidense Colin Trevorrow (‘Jurassic World’) abandonó repentinamente la novena entrega de la saga original de ‘Star Wars’ por diferencias creativas sobre el proyecto. Según informó la productora Lucasfilm en un comunicado, la decisión habría sido de mutuo acuerdo.

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido, de mutuo acuerdo, no trabajar juntos en Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un tremendo colaborador durante todo el proceso, pero todos hemos llegado a la conclusión que nuestras visiones sobre el proyecto difieren. Le deseamos suerte y estaremos anunciando más información sobre la película pronto”, se leía en el texto.

Por el momento, no se sabe quién lo sucederá al frente de la última entrega de la nueva trilogía, cuyo rodaje estaba previsto para 2018 y que tenía como fecha de estreno mayo de 2019. Esta es la segunda vez que Lucasfilm y Disney se ven enfrentados con los directores que eligen para hacerse cargo de los proyectos.

Mientras tanto, la próxima entrega de la franquicia, ‘Los últimos Jedi’, llegará a los cines el 14 de diciembre en Chile, bajo la dirección de Rian Johnson. En el filme aparece la fallecida actriz Carrie Fischer encarnando por última vez a la princesa Leia.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top