QUIERE IR AL MUNDIAL

Carlos Cáceda cerca de firmar por el Deportivo Municipal

Consigna del portero nacional es tener minutos en el arco para ser convocado por Ricardo Gareca.

Busca la continuidad que en México no tiene. El portero Carlos Cáceda, que pertenece a las filas del Veracruz de México, está cerca de ser cedido a préstamo al Deportivo Municipal, buscando los minutos suficientes para ser convocado por el técnico Ricardo Gareca y estar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

La “Pantera” estará por los próximos cuatro meses en el cuadro de la “Academia” y después de la Copa del Mundo tendría que volver a Veracruz o esperar que se abra alguna opción en otro club del plano internacional, así lo confirmó su representante Cristian Lagrotta al programa “Fútbol Como Cancha” de RPP.

En tanto, ayer la FIFA anunció que la lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia 2018 fue ampliada de 30 a 35. El 4 de junio, diez días antes del comienzo del Mundial, cada Federación participante deberá entregar la lista oficial con los 23 jugadores convocados, con la obligación de colocar tres arqueros.

ABREN LA FECHA DOS

En encuentro que abrirá la fecha 2 del Torneo de Verano por el Grupo B, el Real Garcilaso recibirá esta tarde (15:30 h) al Deportivo Municipal en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.









Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]