Estrenan “Ciudad Cualquiera” de Renato Fernández

  • Fecha jueves 12 de octubre del 2017 | 11:12 pm
  • Tag

El Teatro de la Universidad del Pacífico finaliza la temporada 2017 con el estreno de Ciudad Cualquiera, escrita y dirigida por Renato Fernández. La obra obtuvo el premio especial del jurado del Festival de Teatro Sala de Parto 2015.

“La gente siempre le tiene miedo a la muerte y a ser seres insignificantes. Para poder crecer es necesario aliviar el dolor. Es una obra cercana con el público, cuenta la historia de forma muy amable y presenta historias con las que la gente podrá sentirse identificada”, comenta Renato Fernández.

Ciudad Cualquiera gira entorno a la última clase del profesor más querido de una universidad, quien anuncia que se va a suicidar el sábado al mediodía. En medio de velas que no se consumen, personas que no pueden dejar de imaginar, hombres que se vuelven niños y ancianos de veinticinco años, la ciudad se verá afectada por este evento.

En la puesta en escena actuan Andrea Luna, Marcello Rivera, Vanessa Vizcarra, Óscar Meza y Giovanni Arce. Ellos llevan a los personajes de la obra a experimentar lo que realmente importa en la vida.

El estreno de Ciudad Cualquiera es el próximo sábado 21 de octubre a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). La temporada va hasta el 20 de noviembre con funciones de jueves a lunes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SEPA MÁS DE: Últimas funciones de “Vigilia de Noche” en el MALI

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top