Exposición fotográfica “David Bowie: por Brian Risic” en Miraflores



La exposición fotográfica “David Bowie: por Brian Risic” se presentará desde el 8 de marzo en la Sala Raúl Porras Barrenechea de la Municipalidad de Miraflores. La muestra, que estará disponible hasta el 31 de marzo, consiste en una serie de fotos inéditas, discos de colección, vinilos y más.

A través esta exposición el fotógrafo Brian Risic rendirá homenaje al multifacético británico David Bowie con una muestra de 35 fotografías exclusivas del artista.

Cabe mencionar que Brian Risic nació en Serbia y se formó como fotógrafo en Londres, además es conocido por producir algunas de las imágenes más memorables del rock durante más de tres décadas. Ha fotografiado a los Rolling Stones, David Bowie, Paul McCartney, Eric Clapton, entre otros.

David Bowie es considerado como uno de los músicos de rock más influyentes desde los años sesenta. Canciones como “Heroes”, “Let’s Dance”, “Space Oddity” y su dúo con Queen, “Under Pressure”, se convirtieron en éxitos internacionales y crearon el distintivo sonido de Bowie, tan reconocible.

La muestra “David Bowie por Brian Rasic” tiene como curador a Alberto Candia y se podrá visitar en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre.

SEPA MÁS DE: “Ubú Rey” en la Alianza Francesa de Miraflores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito