“Unidos por los artesanos del Perú”: exposición y venta de obras en la CAN

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 4:53 pm
  • Tag

Artistas peruanos y del extranjero han donado algunas de sus obras para la exposición-venta que se realizará hoy 7 de diciembre por la noche en la Comunidad Andina de Naciones (CAN). El fin del evento benéfico es el recaudar fondos y apoyar a los artesanos que se vieron afectados por el fenómeno de El Niño costero.

La muestra, cuyo nombre es “Unidos por los artesanos del Perú”, estará en exhibición desde las 7:30 p.m. en la secretaría general de la CAN (av. Paseo de la República 3895, San Isidro).

Entre los personajes que han donado sus obras para esta exposición-venta se encuentran Víctor Delfín, así como artistas de Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Argentina, México y Suiza.

La realización de “Unidos por los artesanos del Perú” cuenta con el respaldo de la Cancillería y de las embajadas de los países antes mencionados, así como de la representación de la Unesco en el Perú.

Para el evento de la noche se espera la participación de la responsable de la Unesco en Perú, Magaly Robalino Campos, del ministro de Cultura, Salvador del Solar y del secretario general de la CAN, Walker San Miguel.

SEPA MÁS DE: Investigadores y danzantes en conversatorio “Danza de las Tijeras: Del ritual al escenario”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top